Paulo Dybala está cerca de abandonar la Juventus. Así lo asegura la prensa italiana, al publicar que el delantero argentino sería visto por el París Saint Germain como el heredero de Neymar y, sin espacio en la ‘Vecchia Signora’, el atacante podría recalar en el Parque de los Príncipes.

De acuerdo con Calciomercato, consciente de que Neymar saldrá del equipo, el PSG ya ha comenzar a pensar en un sustituto y el elegido no sería otro que Paulo Dybala, por quien el club francés ha reanudado las conversaciones con el entorno del jugador argentino, encabezado por su representante, Jorge Antun. Además, estas conversaciones irían por buen camino.

Dentro de las negociaciones, el PSG estaría dispuesto a renunciar a los derechos de imagen y solo adquiriría los derechos deportivos de Dybala, quien actualmente se encuentra en un litigio con su anterior representante, Pierpaolo Triulzi, debido a que el futbolista argentino le había firmado, en 2016, un contrato por sus derechos de imagen hasta 2020 a la empresa Star Imagen, con la cual un año más tarde -en 2017- rompió relaciones. Por esta razón, esa empresa demandó al jugador y le exige el pago de 40 millones por no respetar el acuerdo.

Además de ello, ya en lo deportivo, Maurizio Sarri, técnico de la Juventus, reconoció, el pasado sábado tras el partido ante el Atlético de Madrid, que Dybala no tiene sitio en el plantel y que este podría quedarse fuera de la lista del club italiano para la Champions. Ese aspecto, acercaría más a Dybala al PSG, que estaría dispuesto a ofrecerle un contrato con un sueldo de 12 millones de euros, a la espera de definir el precio de la operación, que oscilaría entre los 60 y 70 millones de euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí