Según publica el Diario AS, Gianluigi Donnarumma sería la prioridad del París Saint Germain de cara a la próxima temporada y el arquero italiano, de 20 años, le estaría ganando la carrera a Keylor Navas y David De Gea, que también han sido puestos en la órbita del equipo galo.

De acuerdo con la información, el equipo de la capital francesa vería en Donnarumma a un golero sólido y, sumado a ello, una apuesta, pese a que el arquero del Milan cumpliría con el perfil buscado por el PSG para avanzar en el proyecto deportivo que viene manejando.

Además de lo anterior, otro factor que haría más posible la llegada de Donnarumma al PSG sería la excelente relación que tiene Leonardo, director deportivo del PSG, con el Milán. Así mismo, el equipo francés estaría dispuesto a pagar el último año de contrato que tiene el italiano con el club rossonero, con quien el arquero tiene contrato hastajunio de 2021.

Actualmente, Donnarumma tiene un cláusula de rescisión de 60 millones de euros con el equipo italiano, cifra que sería más accesible para el PSG, comparándola con el valor en el mercado que tienen las otras opciones para la portería francesa: Keylor Navas y David De Gea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí