El búlgaro Dimitar Berbatov, máximo goleador en la historia de su Selección, anunció este jueves su retiro de la actividad profesional, luego de haber pasado más de un año sin club. El último equipo en el que militó el ya ex atacante, fue el A.S Mónaco.

«Nunca es el final porque seguiré en el fútbol de una manera o de otra, pero ha llegado el momento de decir que, después de veinte años jugando al final, termino mi carrera profesional», fue el mensaje que posteó, en su cuenta de Instagram, Bervatov, anunciando así su retiro, a los 38 años.

Berbatov debutó a los 18 años con el CSKA de Sofía, club que dejaría en el años 2000 para irse al Bayer Leverkusen. Con los alemanes, disputó 202 partidos y marcó 91 goles, cifras que lo llevaron, en 2006, a jugar dos temporadas con el Tottenham, para posteriormente vestir la camiseta del United.

Luego de su paso por los ‘Diablos Rojos’, donde militó durante cuatro temporadas y marcó 57 goles. Luego, cerraría su paso por la Premier vistiendo la camiseta del Fulham y logrando 20 goles en 54 juegos, ante de viajar a Francia para llegar al Mónaco (53 partidos y 17 goles), como reemplazo del colombiano Falcao García. Además, en el final de su carrera, jugó para el PAOK de Grecia y el Kerala Blasters de la India, su último club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí