Dimayor anuncia alianza con Rappi

0
105
Foto: Dimayor.

La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) anunció este martes, a través de su página web, que alcanzó un acuerdo con la multinacional Rappi. Con dicho acuerdo, el ente rector del torneo local busca «transformar y mejorar la experiencia del futbol en Colombia».

De acuerdo con lo informado por la Dimayor, con la alianza realizada con Rappi, «más de 20’000.000 de personas en las ciudades donde Rappi tiene presencia, podrán disfrutar de los nuevos beneficios que ofrecerá la plataforma» de comercio electrónico, cuya sede principal se encuentra en Bogotá.

Así mismo, se anunció que «dentro de estas nuevas experiencias se encontrarán, entre otras, tomarse una foto con los jugadores de su club favorito, realizar pedidos a restaurantes que serán entregados en tribunas especiales dentro de los estadios, asistir a entrenamientos del club, acceder a todo el merchandising original de los clubes que será entregado en minutos en la puerta de sus casas, entre otros».

Además, con la alianza, los aficionados podrán ingresar a la aplicación de Rappi y, tras presionar el botón ‘fútbol’, podrán acceder a compra de boletería mediante códigos QR. También podrán de otros beneficios, desde «realizar pedidos de sus restaurantes favoritos que serán entregados en los asientos de la tribuna Rappi mientras se esté disfrutando del partido» hasta «acceder a un amplio y completo portafolio de todos los productos oficiales de su club favorito, los cuales serán entregados en la dirección que elijan a sólo un par de clicks de distancia».

“La idea con este acuerdo consiste, que entre las empresas y los clubes se pueda transformar la experiencia de los aficionados en los diferentes escenarios deportivos en donde se desarrollan las competencias DIMAYOR, para que se sientan cómodos, disfruten y los hinchas quieran volver. No queremos que sea un simple partido de fútbol, sino un espectáculo como tal», expresó Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor.

«Estamos muy contentos de cerrar esta alianza que, sin duda, llevará aún más emoción y grandes experiencias a los estadios. Queremos trabajar de la mano con los clubes, para entregarle a los hinchas una experiencia diferente, que los invite a regresar junto con sus familias, y donde puedan disfrutar de un momento espectacular dentro y fuera de los estadios», aseguró, por su parte, Sebastián Ruales, Director Comercial de Rappi para Latinoamérica.

La Dimayor puntualizó que  «en lo que avance el año, varios clubes del Fútbol Profesional Colombiano (FPC) oficializarán alianzas con Rappi para incluir nuevos servicios dentro y fuera de los estadios, que transformarán la manera de vivir el fútbol».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí