Foto @DIM_Oficial

El DIM Formas Íntimas se convirtió en el último finalista de la Liga Águila Femenina. Las ‘poderosas’ consiguieron darle vuelta al marcador adverso sufrido en la ida y, con una contundente goleada (5-0), se clasificaron para el partido donde se definirá el nuevo campeón.

Menos de 20′ minutos le bastaron al rojo para ponerse a ganar la serie. Un doblete de Manuela Vanegas, quien marcó con sendos remates de cabeza, abrió el camino de la victoria para el equipo local, que fue ampliamente superior a un Huila que no consiguió darle vuelta pese a las variantes realizadas.

Pasada la primera media hora de juego, Laura Aguirre, con un cobro de penalty tras una falta cometida dentro del área sobre Melissa Rivas, marcó el tercero y amplió la diferencia para que el DIM se sintiera más finalista. Así, el compromiso se fue al descanso 3-0 (3-1 en el global).

Tras la reanudación de las acciones, el ritmo de juego se mantuvo, las de rojo tenían la posesión del balón y el dominio dentro del campo y, con las cosas así, Yisela Cuesta (54′) y Maireth Pérez, que recién había ingresado, sellaron la contundente victoria del DIM Formas Íntimas, que se clasificó así a la final de la Liga Águila Femenina, donde disputará el título ante el América, que dejó en el camino a Millonarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí