La Europa League conoció sus cruces para cuartos de final

Este viernes, luego de un sorteo realizado en Nyon, Suiza, quedaron definidos los cruces para los cuartos de final de la Liga de Campeones, torneo en el que continúan en competencia dos jugadores colombianos: David Ospina con el Nápoli y Carlos Bacca con el Villareal. Esta instancia del torneo continental se disputará los días 10 y 17 de abril.

Mientras el golero del Nápoli, convocado por Carlos Queiroz para la gira amistosa de la Selección Colombia por Asia, deberá enfrentar a su ex equipo, el Arsenal, el delantero Carlos Bacca, ausente en la lista de la tricolor para enfrentar a Japón y Corea del Sur, se medirá con el Villareal ante el Valencia de España. De avanzar ambos, sus equipos se cruzarían en semifinales.

Benfica (Portugal) vs. Frankfurt (Alemania) y Slavia Praga (Rep. Checa) vs. Chelsea (Inglaterra), son los otros cruces para los cuartos de final del torneo continental. Los ganadores de estas últimas llaves se enfrentarán en las semifinales, buscando un cupo al partido que definirá al campeón y que se disputará el próximo 29 de mayo en el Estadio Olímpico de Bakú, capital de de Azerbaiyán.

Somos Futboleros

Administrador de Somos Futboleros, la voz del periodismo joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *