Luego de participar con la Selección Colombia en la doble Fecha Fifa, el defensor Davinson Sánchez se unió a la dinámica de su equipo, el Tottenham. El jugador, sin embargo, presenta molestias en uno de sus tobillos y es duda para el compromiso que los ‘spurs’ disputarán el sábado.

Sánchez, de 23 años y quien sumó 146 minutos en los juegos de preparación que disputó la tricolor ante Brasil y Venezuela, es aquejado de molestias en uno de sus tobillos y el cuerpo médico del Tottenham le hace seguimiento para determinar si podrá ser tenido en cuenta en el juego ante el Crystal Palace, correspondiente a la 5ª jornada de la Premier League.

Teniendo en cuenta dichas molestias, el técnico argentino Mauricio Pochettino esperará hasta último momentos para ver si puede contar con Sánchez, quien durante los amistosos con Colombia fue uno de los jugadores más destacados, sobretodo en el juego vs. Brasil (0-0) donde aportó para evitar que Neymar fuera determinante, siendo incluso centro de una polémica jugada con el del París Saint Germain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí