Cuadrado volverá a ser titular con la Juventus

0
126

Maximiliano Allegri, técnico de la Juventus, dio a conocer que Juan Guillermo Cuadrado volverá a ser titular con la Juventus, luego de haber superado una lesión en la rodilla. De esta forma, el colombiano será de la partida en el juego que el equipo ‘bianconero’ disputará este sábado, a partir de las 8:00 a.m. y por la jornada 32 del Calcio, ante el SPAL.

«Muchos descansarán. Hay jugadores que necesitan jugar y esta tarde evaluaré qué hacer. Los titulares seguros son Perin, Cuadrado y Kean», fueron las palabras con las que, en rueda de prensa, Allegri confirmó la titularidad del colombiano, que no actúa desde el pasado 12 de diciembre de 2018, cuando se lesionó por una hiperextensión del ligamento en la rodilla izquierda, en el partido ante Young Boys por la Champions League.

El regreso de Cuadrado coincidirá entonces con la posibilidad de que la Juventus se alce con el título del Calcio, pues de ganarle al SPAL, el equipo de Turín llegará a 87 puntos y, Nápoli podría llegar a 67, lo que daría una diferencia de 20 puntos a falta de disputarse 6 jornada -18 puntos-.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí