Colombia cayó ante Ucrania y se despidió del Mundial Sub-20

0
79
Finalizó el periplo de la Selección Colombia Sub 20 en Polonia. El combinado tricolor, dirigido por Arturo Reyes, cayó este viernes uno por cero (1-0) ante su similar de Ucrania, en el estadio Widzewa de Łódź y quedó eliminado del Campeonato Mundial de la categoría.
 
Desde el comienzo del juego, el seleccionado europeo se arrimó al pórtico colombiano. Cuando el cronómetro marcaba tan solo seis minutos de juego, un cabezazo dentro del área de parte de Buletsa, fue el primer aviso de los ucranianos, ante una selección sudamericana que no generaba fútbol en la mitad de la cancha.
 
Las ideas de Colombia acabaron por esfumarse a los 10′ minutos, cuando Ucrania pasó al frente por medio de una anotación de Sikan, quien envió el balón al fondo de la red tras aprovechar un error defensivo de Carlos Cuesta y de que el golero colombiano, Kevin Mier, había salido de su área. 
 
Tras el gol en contra, Colombia intentó reaccionar, pero solo tuvo una aproximación. A los 21′, luego de un pase largo, Angulo controló el balón de manera dirigida y, una vez dentro del área, remató, pero el balón se fue desviado por encima del arco ucraniano y la tricolor se fue al descanso perdiendo 1-0.
 
En el periodo complementario, los de Arturo Reyes mostraron alguna mejoría, pero nos bastó para llegar al empate y las intensiones de Colombia se quedaron solo en las ocasiones de gol generadas por Carbonero, con un remate de media distancia sobre los 79′, y un remate de Sandoval, que también se fue desviado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí