Según informa el Diario Sport, el brasilero Philippe Coutinho ha dado el ‘sí’ para fichar por el París Saint Germain y el ex jugador del Liverpool iría al equipo de la capital francesa, como parte de la operación que haría que su compatriota Neymar retorne al club ‘azulgrana’.

De esta manera, Coutinho, antiguo deseo del PSG y quien actualmente se encuentra concentrado con la Selección que participa en la Copa América, serviría al Barça como parte del pago por Neymar, por quien los catalanes no están dispuestos a hacer un desembolso elevado e incluso lo habrían condicionado a los 170 millones, más un par de jugadores.

Coutinho sería, entonces, el primero en entrar en la operación Neymar, por lo que únicamente restaría ver quien acompañará al brasilero rumbo al Parque de los Príncipes. Dembélé, Rakitic y Umtiti son los candidatos que se han manejado, sin embargo, cada caso es particular. En cuanto al delantero, el Barça lo ha declarado intransferible, mientras que Rakitic es pieza fundamental para Valverde y Umtiti ha venido ganando protagonismo ante la negativa de De Ligt para llegar al Camp Nou.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí