Charlyn Corral, nueva jugadora del Atlético de Madrid

0
91

La mexicana Charlyn Corral es nueva jugadora del Atlético de Madrid. El club ‘colchonero’ anunció este miércoles, a través de un comunicado, la incorporación de la atacante azteca, que llega al club rojiblanco de la capital española procedente del U.D. Levante, donde militó durante los últimos cuatro años.

«La delantera mexicana posee una gran capacidad goleadora, faceta en la que ha destacado en la Liga Iberdrola, convirtiéndose en la máxima realizadora del campeonato en la temporada 2017/18 con 24 goles», destacó el equipo español sobre la jugadora, que la temporada pasada finalizó segunda en la tabla de goleo al conseguir 20 anotaciones

De esta manera, Charlyn será la segunda mexicana en vestir la camiseta del Atlético, detrás de Kenti Robles, con quien se encontrará en el vestuario del equipo madrileño. Además, la internacional con el ‘Tri’ también será compañera de la colombiana Leicy Santos, actualmente de Independiente Santa Fe, y quien se sumará al club español una vez finalice la participación de la Selección Colombia en los Juegos Panamericanos.

«Me siento muy contenta y muy feliz de estar aquí. Es un gran reto y una gran responsabilidad y siento muchas emociones, he llegado a un buen lugar y no tengo duda de que seré feliz aquí”, expresó a medios oficiales del club Charlyn, quien es el segundo refuerzo que ha oficializado el equipo para la próxima temporada, luego de haber anunciado la incorporación de la ucraniana Olga Ovdiychuk.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí