Foto: AS Colombia.

Sin la presencia de Radamel Falcao García y bajo la batuta de Carlos Queiroz, la Selección Colombia se entrenó este viernes en el estadio Manoel Barradas de Vitória. ‘El Tigre’ no se ejercitó a la par de sus compañeros, pero trabajó en gimnasio y estaría disponible para el juego del domingo ante Paraguay.

En la segunda etapa del entrenamiento, que sí contó con la presencia de Johan Carbonero, jugador llamado a última hora, el grupo se dividió entre titulares y suplentes y tras la práctica, el técnico portugués dio la respectiva rueda de prensa, donde aclaró que podrían haber cambios en la nómina para enfrentar a los guaraníes.

«Vamos a analizar el cansancio y fatiga de los jugadores por los 2 juegos difíciles, algunas lesiones y eso va a condicionar las decisiones para el tercer partido», fueron las palabras del estratega de la Selección Colombia que, ya con la clasificación a cuartos de final asegurada, buscará cerrar la fase de grupos con puntaje perfecto.

“Mi idea es siempre poner el mejor equipo, pero también pienso rotar a los jugadores en este último juego”, agregó el técnico Queiroz luego de los trabajos que tuvieron énfasis en ejercicios con pelota.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí