Colombia debutará en la Copa América 2020 ante Ecuador

0
227

Luego del sorteo realizado este martes en Cartagena, quedó definido el calendario de la próxima Copa América, torneo que en su edición 2020 tendrá por primera vez en la historia sede compartida, siendo Colombia y Argentina los países anfitriones.

Tras el sorteo, para el que la Conmebol invitó al ex defensor colombiano Mario Alberto Yepes y al ex futbolista argentino Óscar Ruggeri, se conoció que la Selección Colombia tendrá su debut el 13 de junio, ante Ecuador, en el Estadio El Campín de Bogotá.

Luego, la tricolor jugará su segundo compromiso, ante Venezuela, el 17 de junio en el Olímpico Pascual Guerrero de Cali. Cuatro días más tarde, el 21 del mismo mes, enfrentará a Perú en el Atanasio Girardot de Medellín, antes de medirse a Brasil y cerrar la Fase de Grupos ante Catar los días 27 de junio y 1 de julio, respectivamente, jugando ambos partidos en el Metropolitano de Barranquilla.

Por otra parte, el juego encargado de abrir el certamen continental, que se disputará del del 12 de junio al 12 de julio, será entre las Selecciones de Argentina y Chile, reeditando el enfrentamiento que se ha dado en dos (2015 y 2016) de las últimas tres finales del torneo que tiene como vigente campeón a Brasil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí