La Selección Colombia aterrizó en Kazán a ocho días del debut

La Selección Colombia, dirigida por el argentino José Néstor Pékerman, arribó este martes a Kazán, ciudad donde se concentrará a ocho días de su debut en el Mundial de Rusia, el próximo 19 de junio ante su similar de Japón, en el Mordovia Arena de Saransk.

La tricolor aterrizó en territorio mundialista sobre las 3:00 p.m. hora colombiana, tres horas después de lo previsto debido a que las condiciones climáticas impidieron que el vuelo, procedente de Milan, saliera a la hora en la que estaba programado inicialmente.

“Hemos llegado con mucha ilusión. Muy felices. Este es un orgullo que sentimos cada uno de los futbolistas. Vamos a defender esta camiseta con el 100% de nuestras fuerzas y esperamos darle alegría al país», expresó el delantero Falcao García tras su desembarco en el aeropuerto.

Tras bajarse del avión, los jugadores y el cuerpo técnico de la Selección abordaron el bus que, con la frase «Aquí van un sueño, tres colores y 50 millones de corazones», los transportó hacia el que será su hotel de concentración durante el Mundial, competencia en la que Colombia integra el grupo H junto con Japón, Polonia y Senegal.

Somos Futboleros

Administrador de Somos Futboleros, la voz del periodismo joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *