La Selección Colombia cumplió con los pronósticos y consiguió una contundente victoria este miércoles, en el estadio Arena Lublin, tras golear seis por cero (6-0) a la Selección de Tahití, en juego correspondiente a la última jornada de la Fase de Grupos del Mundial Sub-20.

El compromiso, desde su inicio, fue un monólogo de Colombia. El equipo dirigido por Arturo Reyes tomó el control del balón desde el pitazo inicial y, con la tenencia del esférico, se lanzó en busca del pórtico defendido por el arquero Pito que, pese a la goleada, fue uno de los más destacados del compromiso, evitando, en reiteradas ocasiones, que el ‘Cucho’ Hernández marcara.

Con esas atajadas y todo, el jugador del Huesca lograría marcar triplete (38′, 42′ y 70′), convirtiéndose, de paso, en el primer jugador colombiano en anotar hat-trick en un Mundial de la categoría Sub-20. Un doblete de Luis Sinisterra (8′ y 37′) y una anotación de Deiber Caicedo (87′), completaron la victoria tricolor.

Con el triunfo, Colombia llegó a seis unidades y se clasificó como segunda del grupo A, detrás de Senegal, que se quedó con el liderato de la zona con siete unidades luego de su empate ante Polonia, el seleccionado anfitrión. Ahora, los de Arturo Reyes esperan por su rival para los octavos, fase donde se cruzará con Uruguay o Nueva Zelanda, que definen su grupo este jueves.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí