‘Chicharito’ Hernández completó este jueves, en el Estadio Jesús Navas, su primer entrenamiento con el Sevilla, bajo las órdenes del técnico Julen Lopetegui y quedó a disposición para debutar con el club ‘andaluz’ el próximo domingo ante el Deportivo Alavés, si el técnico español así lo dispone.

En la sesión vespertina, Lopetegui contó con la totalidad de su plantel, incluyendo al mexicano Chicharito Hernández, que se unió a la dinámica del club luego de lo que fue su participación con la Selección en los compromisos amistosos ante Estados Unidos y Argentina.

Además del mexicano, también se incorporó a los entrenamientos del equipo el meta checo Tomas Vaclík, el segundo de los nueve internacionales citados que restaba por llegar al conjunto ‘andaluz’ que, de esta manera, completó su antepenúltimo entrenamiento de cara al juego ante el Alavés, por la 4ª jornada de La Liga Española.

‘Chicharito’, fichado desde el West Ham, llegó al Sevilla el pasado 1 de septiembre y al día siguiente firmó su contrato por tres años. El equipo español desembolsó cerca de 8 millones de euros por los servicios del delantero mexicano, que completó su primera sesión con su nuevo equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí