Foto tomada de Twitter

Sufriendo más de lo esperado, el Chelsea se impuso este miércoles dos por uno (1-2) en su visita al Lille, en juego correspondiente a la segunda jornada de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones. Con la victoria, el equipo ‘blue’ reavivó sus aspiraciones a quedarse con un cupo para los octavos de final.

Tan solo 22′ minutos le bastaron al equipo inglés para irse arriba en el marcador. El encargado de abrir el marcador en suelo francés fue Abraham, quien tras recibir una asistencia de Tomori, venció al golero Maignan y adelantó a los dirigidos por Frank Lampard.

Sin embargo, el equipo local, buscando un buen regreso a la Champions en casa, luego de lo que fue su derrota en la primera jornada ante el Ajax, lograrían volver a equilibrar el marcador a los 33′ por intermedio de Osimhen, que en el mejor momento del equipo francés puso el 1-1 en el Stade Pierre-Mauroy.

Tras ese tanto y ya sobre los minutos finales del primer tiempo, el Chelsea tendría dos opciones más para volver a pasar al frente en el marcador, pero el balón no tomó la dirección deseada en ninguna de ellas y el Lille respiró al lograr irse al descanso con el resultado en tablas.

En el periodo complementario, fue el equipo ‘blue’ quien llevó las riendas del juego, algo que le daría sus frutos a los 77′, cuando William se encargó de sellar la victoria ante un Lille que en el segundo tiempo únicamente le apostó a las salidas en velocidad para intentar generar algún riesgo de cara al pórtico defendido por Arrizabalaga.

Con la victoria, el Chelsea, que en la próxima jornada visitará al Ajax, sumó sus primeras tres unidades en el torneo continental y enfrentará a los neerlandeses, que vencieron en su visita al Valencia, en busca del liderato de la zona. Del otro lado, el Lille aún no consigue sumar y se quedó en el fondo de la clasificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí