Ceppelini llega a México para firmar con Cruz Azul

0
223

Foto: Medio Tiempo

El centrocampista uruguayo Pablo Ceppelini arribó en la mañana de este jueves a Ciudad de México para presentar los exámenes médicos con Cruz Azul y, de superarlos, firmar su contrato como nuevo jugador de la máquina cementera.

Una vez el jugador, recientemente comprado por Atlético Nacional, firme su contrato como jugador del equipo mexicano, será presentado de manera oficial con el Cruz Azul, que ayer confirmó la llegada del arquero Sebastián Jurado.

«Llego a un fútbol mexicano es muy competitivo, es un fútbol muy lindo de ver, así que llego a una institución con una grandeza enorme, trataré de dar lo mejor de mí y empezar a trabajar ya con los compañeros», afirmó Ceppelini, de 28 años, en su llegada a territorio azteca.

“Cruz Azul es un equipo grande que hace años no gana un título en el futbol mexicano y uno llega con mucha expectativa a aportar su granito de arena y lo mejor para este club”, agregó el uruguayo, que tiene en su trayectoria equipos como Bella Vista, Peñarol, Montevideo Wanderers, Boston River y Danubio de Uruguay, Calcio y A.C Lumezzane de Italia, NK Maribor de Eslovenia y Cluj de Rumania.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí