Sevilla F.C. dio a conocer este sábado, mediante un comunicado, que Joaquín Caparrós ha asumido como nuevo director técnico del club andaluz, luego de la destitución del italiano Vincenzo Montella. El nuevo DT estará a cargo del equipo hasta final de temporada.

«El Sevilla FC y Joaquín Caparrós han llegado a un acuerdo para que el técnico utrerano dirija al primer equipo nervionense en el último tramo de la temporada, una vez que se ha confirmado la destitución de Vincenzo Montella», inicia la misiva del club.

Así mismo, el equipo español informó que Caparrós «cerrará su periplo como técnico en la presente campaña y de ahí en adelante quedará vinculado al club en la faceta que posteriormente se determine, una vez se reorganice el organigrama de la estructura deportiva del club» Sevilla, agregó que «de hecho, la incorporación de Caparrós al club ya estaba en estudio desde hace meses e incluso se habían establecido conversaciones».

Según el club, donde juega el colombiano Luis Fernando Muriel, ante la llamada, el técnico «no ha dudado en aceptar la propuesta para dirigir a la primera plantilla en busca del objetivo de conseguir una plaza par la UEFA Europa League en los partidos que restan», ante Real Sociedad, Real Betis y Alavés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí