Con la consigna de lograr un triunfo que lo deje un paso más cerca de asegurar su clasificación a los cuadrangulares, Deportivo Cali recibirá este sábado, a partir de las 5:00 p.m. y en Palmaseca, a las Águilas Doradas de Rionegro, que llegarán al juego con la necesidad de sumar para pensar en alejarse de la zona de descenso.

Para el compromiso ante el conjunto antioqueño, el Deportivo Cali no podrá contar con el delantero Feiver Mercado, quien estará fuera de las canchas de cuatro a seis semanas, por lo que ese puesto sería ocupado por el juvenil Yeison Tolosa, que ha venido siendo el acompañante de Dinenno.

Eduardo Cruz, técnico de las Águilas, reconoció que el Deportivo Cali «es un equipo difícil, por la plaza y la institución como tal, que es de muchos éxitos a nivel Nacional» y aseguró que el juego ante el equipo vallecaucano «hay que jugarlo con la misma intensidad, agresividad y ganas de ir a buscar el resultado» de cada partido, más aún teniendo en cuenta que actualmente el equipo se encuentra en zona de descenso directo con 108 puntos, los mismos del Envigado, que este sábado visitará a La Equidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí