Foto: Twitter Deportivo Cali – @AsoDeporCali.

Deportivo Cali, en alianza con la Escuela de Fútbol Carlos Sarmiento Lora, presentó este miércoles, de manera oficial, al equipo femenino con el que participará, por primera vez, en la Liga Águila Femenina, certamen que comenzará el próximo fin de semana y en el que las azucareras integran el grupo D.

«Es una alianza de toda una vida entre las dos instituciones y hoy tenemos la fortuna de tener fútbol profesional femenino para la marca del Deportivo Cali y con todo el protagonismo de la Sarmiento Lora. Agradecer a María Clara Naranjo por todo el apoyo que siempre la ha brindado a la institución y ahora con el proyecto femenino es algo muy importante», expresó, durante la presentación del plantel, Juan Fernando Mejía, presidente del Cali.

«Estoy muy contenta por este convenio. Felicito a mis jugadoras porque van a tener el orgullo de vestir la camiseta del Deportivo Cali. Vamos a trabajar para ser campeonas y estoy segura que esta escuadra dará de qué hablar», apuntó, por su parte, María Clara, presidenta de la Fundación Sarmiento Palau.

El plantel del conjunto azucarero estará integrado por un total de 21 jugadoras, dentro de las que destacan Darnelly Quintero y Carmen Rodallega, esta última, quien jugará en el conjunto verdiblanco de la sultana del Valle luego de ganar la Copa Libertadores con Atlético Huila junto a su hija, María de Carmen.

El debut del Deportivo Cali en la Liga Femenina, que para este año contará con la participación de 20 clubes, será el próximo sábado, en condición de visitante, ante el Atlético FC. América, segundo rival de las azucareras, y Cortuluá son los otros equipos que dan vida al grupo D.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí