Gianluigui Buffon regresa a la Juventus luego de haber militado durante la última temporada en el París Saint Germain. Luego de pasar los respectivos exámenes médicos, el portero italiano, de 41 años, habría firmado su nuevo contrato durante un año, es decir, hasta 2020.

El italiano, que se encuentra a ocho partidos de batir el récord de juegos disputados en la Serie A que actualmente tiene Paolo Maldini, llega en principio para ser portero suplente y cobrando, según informaciones de la prensa italiana, dos millones de euros.

«He decidido volver. Porque cuando tu familia te llama no se puede decir que no. Comienza un nuevo camino de mi largo viaje. Vuelvo al lugar al que siempre me ha gustado llamar ‘casa’ y lo hago con un coraje inalterable, un afecto sin límites y una determinación increíble», explicó Buffon a través de sus redes sociales.

«Es un nuevo comienzo. En cierto modo diferente a lo que era, pero con las mismas emociones y la misma alegría. Vuelvo a Turín porque sé que puedo ser útil, vuelvo porque la invitación de una Señora no puede ser rechazada, vuelvo porque este es mi hogar», agregó el golero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí