Foto: AFP.

Según informó el Liverpool Echo, Rafael Santos Borré habría, actualmente en River Plate, habría entrado en el radar del Everton de cara al mercado de fichajes en invierno, para el cual también tendría en la mira a otro sudamericano: Gabriel Barbosa.

De acuerdo con el citado medio, los ‘Toffees’ estarían dispuestos a ofrecer 15 millones de euros por los servicios del delantero colombiano, es decir, la mitad del valor de la cláusula de rescisión que tiene Borré con River, fijada en 30 millones.

Además, ‘Todo Noticias’ de Argentina asegura que el conjunto ‘millonario’ no estaría dispuesto a negociar por alguno de sus jugadores antes de que termine el año futbolístico, el próximo 13 de diciembre, cuando River enfrente a Central de Córdoba, por la final de la Copa Argentina, aunque, dadas sus necesidades, podría rebajar sus pretensiones económicas.

Sumado a lo anterior, Sport Witness asegura que el deseo de Borré sería permanecer en River, donde fue potenciado por el técnico Marcelo Gallardo, convirtiéndose en una pieza clave del equipo y retornando al radar de la Selección, gracias a un semestre en el que registra 11 anotaciones entre el torneo local y la Copa Libertadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí