Foto: Facebook oficial Boca Juniors.

Por: Sebastián Óscar Yekel

Boca Juniors recibirá a Atlético Paranaense este jueves a las 21:30 hrs. en la Bombonera para definir quién se queda con el primer y segundo puesto del Grupo G de la Copa Libertadores. El Xeneize (2do. con 8 pts.) deberá ganarle al conjunto brasileño para poder quedar puntero y esperar por el segundo de otro grupo en el sorteo de octavos de final, además de asegurar su clasificación.

El otro partido de esta fecha lo jugarán, en la altura de Bolivia, Deportes Tolima y Wilstermann (3ro. y 4to. respectivamente), buscando meter una buena cantidad de goles y esperando una caída de Boca para soñar con el milagro de pasar a la próxima ronda de la Copa.

Luego de darles descanso a varios titulares frente a Godoy Cruz el domingo pasado, Gustavo Alfaro pondrá lo mejor que tiene a disposición para el partido frente a Paranaense, pensando también en el encuentro con Vélez el domingo por los cuartos de final de la Copa de la Superliga en Liniers; sin embargo, no podrá contar con uno de los mejores jugadores que tuvo Boca en los últimos partidos: Emanuel Reynoso, quien sufrió una lesión en el ligamento de su rodilla derecha que lo mantendrá fuera de las canchas un par de semanas.

Por su parte, el conjunto de Tiago Nunes (1ro. con 9 pts.) viene de perder 3-2 en Bolivia frente a Wilstermann en la fecha anterior mostrando altibajos en su nivel de juego, y buscará al menos un empate en la Bombonera que lo clasifique como puntero del Grupo.

Convocados de Boca Juniors:

Posibles formaciones:

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Nahitán Nandez, Iván Marcone, Agustín Almendra o Carlos Tévez; Darío Benedetto y Mauro Zárate. DT: Gustavo Alfaro

Atlético Paranaense: Santos; Cicero, Thiago Heleno, Leo Pereira, Lodi; Bruno, Gamacho; Rony, González, Nikaõ y Marco Rubén. DT: Tiago Nunes

Estadio: La Bombonera

Árbitro: Carlos Orbe (Ecuador)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí