Después de la tormenta, llega la calma

0
224
 
Atlético Nacional ha comenzado un semestre lleno de expectativas. El inicio de la Liga Águila 2019-ll y la continuación de la Copa Águila 2019. Con nuevas incorporaciones nacionales e internacionales el cuadro verdolaga logrará suplir las falencias en las posiciones que han carecido de nivel recientemente.
 
El equipo de la capital de la montaña encabezando por un Director Técnico de experiencia como lo es el señor Juan Carlos Osorio, buscará retomar senderos de gloria y júbilo. Consiguiendo campañas similares y/o mejores a las conseguidas en la última década. 
 
Con su juego criollo, digno de sombrero y carriel, el verde paisa enamora cada vez más a propios y extraños que buscan hinchar por un equipo grande, con historia, fundamentos y jerarquía. A pesar de que la institución pasó de vivir dos años duros, lleno de problemas económicos, finales perdidas, problemas internos entre jugadores y directivos. Por fin ha llegado la hora buena, el momento de tomar un respiro y como dice la frase, “después de la tormenta llega la calma”. En eso confían plenamente los hinchas verdolagas en esta nueva etapa que acaba de comenzar.
 
Vos hincha del Rey de Copas, alienta sin cesar y entrega la vida en la tribuna. Apoya, ve al estadio, ponte la camisa de tu club, siéntete orgulloso de sus colores y sé fiel a un escudo que tantas alegrías te ha regalado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí