Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, propuso este jueves a Barranquilla como sede de la final de la Copa América 2020, que organizarán en conjunto Colombia y Argentina. El directivo de la FCF aseguró que cada país tiene 50% de posibilidades de albergar el partido que definirá al campeón.

Según las palabras de Jesurún, los países «tienen cada uno un 50 por ciento de posibilidades de albergar la final y en nuestro país -Colombia- Barranquilla es la más opcionada». Sin embargo, el presidente de la Federación aclaró que aún no hay una determinación sobre la sede para el juego por el título y «hay que esperar las decisiones de los organizadores, los patrocinadores y la Conmebol».

La edición de 2020 será la primera vez en la que la Copa América, el torneo de selecciones más antiguo del mundo, se realice en dos países, hecho que fue confirmado por Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, el pasado 9 de abril, día en el que también señaló que aún se tendrá que decidir dónde se jugará el partido final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí