El Barcelona F.C. implementará, para los últimos seis partidos de la presente temporada de La Liga, un nuevo modelo de venta de entradas. De acuerdo con el club, «el nuevo servicio permitirá planificar las compras con más antelación, gracias a un sistema de predicción de venta de localidades por zonas, que garantiza asientos por parejas en todo el estadio».

El equipo azulgrana afirma, además, que el nuevo sistema con el que se venderán las entradas, comenzando con el partido ante Rayo Vallecano (9-10 de marzo), por la 26ª jornada, «contribuirá a incrementar la presencia de espectadores en el Camp Nou, permitirá un mayor rendimiento económico de la gestión del aforo y ofrecerá más garantías de seguridad en la lucha contra el fraude».

El sistema, así mismo, «define el número de asientos que se ponen a la venta mediante un modelo predictivo, partido a partido, basándose en la experiencia de los últimos cinco años de liberaciones del Seient Lliure, además de factores como el rival, el horario o las condiciones meteorológicas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí