Barcelona, el club con mayores ingresos

0
146
Foto: Página web F.C. Barcelona

Barcelona se ha convertido en el club con mayor cantidad de ingresos, superando al Real Madrid. Así lo revelo ‘Football Money League’, estudio realizado por Deloitte, luego de analizar la información financiera de los clubes durante la pasada temporada.

De acuerdo con el ránking, el conjunto catalán tuvo unos ingresos de 840,8 millones de euros durante el último curso, lo que le permitió pasar a liderar la clasificación por delante del Real Madrid, líder del listado anterior, que en esta ocasión se quedó en la segunda posición al ingresar 757,3 millones.

Tras los dos equipos españoles y cerrando el podio, se encuentra, por segundo curso consecutivo, el Manchester United, con unos ingresos de 711,5 millones, superando así al Bayern Munich (4º con 660,1 millones) y el París Saint Germain, quinto con 635.9 kilos.

Manchester City (6º), Liverpool (7º), Tottenham (8º), Chelsea (9º) y Juventus (10º), son los siguientes en un top-10 que tiene a la ‘Vecchia Signora’ como el único representante de la Serie A de Italia. Mientras, el mejor posicionado de la Bundesliga de Alemania es el Dortmund, 12º con ingresos que ascienden a los 377.1 millones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí