Foto: Twitter @Arsenal

Un solitario tanto de David Luiz le bastó al Arsenal para hacer respetar su localía e imponerse (1-0) sobre el Bournemouth, este domingo, en juego correspondiente a la tercera jornada de la Premier League, donde el conjunto ‘gunner’ escaló a la tercera casilla de la clasificación.

Aunque el equipo de Unai Emery solo se tardó nueve minutos para marcar el único tanto del compromiso, la victoria acabaría siendo sufrida para un conjunto ‘gunner’ que llegaba motivado al compromiso, tras golear al Standard de Lieja entre semana por la Europa League.

La anotación, primera de David Luiz con la camiseta del Arsenal, que no tuvo ni dentro de los convocados al centrocampista alemán Mezut Özil, se produjo luego de que el defensor brasilero cabeceara, sobre el primer palo, un tiro de esquina ejecutado por Nicolás Pepe.

Con la victoria, Arsenal, que en la próxima jornada visitará al Sheffield United, llegó a 15 puntos y, aprovechando la derrota del Leicester ante el líder, escaló a la tercera casilla de la clasificación. Del otro lado, la derrota dejó al Bournemouth en la 10ma. posición con 11 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí