El lateral Santiago Arias fue una de las novedades en el más reciente entrenamiento del Atlético de Madrid, que volvió este martes a trabajos luego de su gira de compromisos amistosos en Estados Unidos, en la que no estuvo presente el colombiano debido a su participación en la Copa America.

El uruguayo José María Gimenez, quien también estuvo en el certamen continental, y el ghanés Thomas Partey, quien disputó la Copa Africana de Nacionales, también fueron novedades al unirse este martes a los trabajos bajo la dirección de Diego Simeone.

Arias, de 27 años y quien en su primera sesión tras las vacaciones hizo trabajos de balón a la par del resto de sus compañeros, continuará trabajando en la pretemporada que adelanta el club en su ciudad Deportiva, de cara a lo que será el inicio de La Liga, programada para el próximo fin de semana del 18 de agosto, en el que los ‘colchoneros’ enfrentarána al Getafe en el Wanda Metropolitano. Antes, sin embargo, el Atlético enfrentará un amistoso ante la Juventus, el 10 de agosto, por la International Champions Cup.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí