Foto: Twitter @_SuperPoderosas.

América de Cali, vigente campeón de la Liga Águila Femenina, arrasó en los Premios Fémina Fútbol al obtener la mayoría de distinciones que se galardonaron en la tercera edición del evento realizado por el portal ‘Fémina Fútbol’.

El conjunto ‘escarlata’, que además finalizó en la tercera posición de la reciente edición de la Copa Libertadores, ganó en siete en las ocho categorías que se premiaron en esta ocasión en los Premios Fémina Fútbol.

América obtuvo premios en las categorías ‘Arquera del Año’, con Natalia Giraldo; ‘Volante del Año’, con su capitana Carolina Pineda; ‘Revelación del Año’, con Linda Lizeth Caicedo; y ‘ Entrenador del Año’, premio que recibió el DT Andrés Usme.

Además, Catalina Usem fue premiada en las categorías ‘Delantera del Año’, superando a su compañera Linda Caicedo y a Joemar Guarecuco; ‘Jugadora influyente del Año’, donde superó a Isabella Echeverri y Natalia Gaitán; y ‘Jugador del Año’, por delante también de Linda Caicedo y Carlo Arbeláez, de Atlético Nacional.

La única distinción que no se llevó el América en los Premios Fémina Fútbol fue el de ‘Defensa del Año’, donde fue distinguida Manuela Vanegas, de Independiente Medellín, equipo subcampeón de la más reciente Liga Águila Femenina.

Finalmente, el Once Ideal de los Premios, cuya ceremonia se realizó en la Universidad Externado en Bogotá, lo integraron Natalia Giraldo; Nancy Acosta, Rossy Caicedo, Manuela Vanegas, Laura Aguirre; Farlyn Caicedo, Carolina Arbeláez, Carolina Pineda; Linda Caicedo, Joemar Guarecuco y Catalina Usme.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí