El chileno Alexis Sánchez, quien ya fue anunciado como nuevo jugador del Manchester Unitedutilizó su cuenta de Instagram para despedirse, mediante un emotivo vídeo del Arsenal, el que fue su equipo durante los últimos cuatro años.

«Quiero agradecer al staff técnico, al equipo médico, a todos los compañeros con los que compartí muchas cosas lindas para el club y en especial a todas esas personas que no se ven en las portadas, pero que sin ellos nada sería posible, que son los que te preparan la comida y te cuidan día a día, los que nos mantienen los zapatos limpios y campos de fútbol en las mejores condiciones para entrenar», escribió Sánchez.

«Mil gracias a ustedes por ayudarnos a mejorar cada día. Gracias por tanto cariño. Hay personas (exjugadores del club) que han hablado sin conocimiento de lo que ocurre en la interna y causan daño. Debo decir que siempre me entregué al 100%, hasta el último día, en que le pedí al Míster estar con el equipo, porque quería ser un aporte», agregó.

«Recuerdo hoy, una conversación que tuve con Henry, un histórico de Arsenal, que cambió de club, por la misma razón que hoy me toca a mí. Gracias por todo Gunners», concluyó Alexis Sánchez en su carta de despedida, la cual también redactó en inglés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí