Adrián Ramos recibió el alta médica luego de dos meses

Adrián Ramos, delantero del Granada de España, recibió este miércoles el alta médica luego de entrenarse a la par de sus compañeros en la más reciente práctica del equipo nazarí. El colombiano vuelve a estar disponible luego de dos meses.

El ex jugador del América y el Borussia Dortmund, había sufrido el pasado es de septiembre una rotura fibrilar en medio del compromiso del Granada ante el Córdoba. Una vez se recuperó, comenzó a presentar molestias musculares en la misma pierna, pero en otra zona, antes de sufrir, la semanada pasada, una gaastroenteritis severa que retrasó su regreso.

Sin embargo, este miércoles el delantero cafetero se entrenó, sin problemas, al mismo ritmo que sus compañeros y así salió de la enfermería, por lo que podrá ser tenido en cuenta por el técnico José Luis Oltra para el compromiso del próximo sábado en casa del Rayo Vallecano. 

Quien sí estará ausente en el partido que se disputará el fin de semana en Vallecas será el centrocampista Alberto Marín, aquejado por una elongación en el aductor mediano de la pierna izquierda, que lo tiene pendiente de evolución.

Somos Futboleros

Administrador de Somos Futboleros, la voz del periodismo joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *